Ideas para cenas: huevos duros rellenos de ensaladilla

¿Ha sobrado un poco de ensaladilla? ¡Estupendo! Podemos cocer unos huevos, los pelamos, los cortamos por la mitad y les sacamos la yema que mezclamos con nuestra ensaladilla, revisando a continuación el punto de mayonesa o salsa rosa.

Procedemos a rellenar los huevos. Servimos fresquito.

¡Apuesto a que no tenéis una gallina tan gracioso para servirlos!

Etiquetas: , , , , , ,

2 respuestas to “Ideas para cenas: huevos duros rellenos de ensaladilla”

  1. Getse Says:

    Me encantan!! Y ahora en verano más con un bistec o una chuletita y bueno ya en bocadillos… se que es difícil pero me los he comido en bocadillo

  2. miche10 Says:

    Hola Getse! Hace tiempo que no nos saludábamos… Recuerdo que me dijiste una vez que te gustaba mucho la carne, hoy me lo has confirmado con eso del bistec o la chuletita… Bueno, me alegro de saber de ti 🙂

Deja un comentario