Mañana, espaguetis de calabacín

Hay que comer verduras, esto nos lo dicen por activa y por pasiva y cuando se nos acaba el repertorio pues hay que recurrir a truquitos como el que os comento hoy: el  espiralizador.

El espiralizador es un cortador de verduras un poco especial ya que las corta en espiral, formando largos espaguetis. En este modelo, que es el que yo tengo en mi cocina y que me encanta, hay 3 cuchillas distintas para 3 tipos diferentes de corte. Os pongo las fotos de los 3 tamaños, a la izquierda el más ancho, el del centro es un espagueti grueso y el de la derecha un espagueti más finito.

Una vez hayamos procesado los calabacines, los ponemos en agua hirviendo con sal unos minutos hasta que estén al dente o tiernos, como más nos guste.

Luego los podemos aderezar con nuestra salsa de tomate favorita y queso rallado, igual que los espaguetis de toda la vida.

El espiralizador también sirve para patatas, batatas, ahora estamos en plena época de las ricas batatas, manzanas, etc.

Ah! Y también es interesante notar que una vez terminamos de usar nuestro aparatito, con tan solo enjuagarlo bajo el grifo ya está listo para la próxima vez!

p1110412

 Ahora que se acercan las fiestas, puede ser una idea distinta para un regalo, no os parece?

Hasta pronto!

P.D. Me he afiliado recientemente a Amazon y si compráis a través de mi enlace obtendré une pequeña compensación. Y la regla que sigo es: “si no se lo recomendaría a mi mejor amiga, no se lo recomiendo a mis lectores”.

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

