Mañana, anetos con salsa castellana

El otro día vi los anetos en la sección de precocinados de la carnicería y los compré. En los bares por esta zona suelen ponerlos con salsa castellana así que voy a probar a hacerlos así.

Como veis, mis anetos están congelados

Si queréis preparar los anetos en casa, es pechuga de pollo abierta, se le pone una loncha de jamón y otra de queso, se cierra, se pasa por harina, huevo y pan rallado y se fríe. Estos que compré, ya vienen listos para freír. Así que solo voy a hacer la salsa:

1 cebolla picada , 1 zanahoria rallada, 1 lata de champiñones laminados escurridos, 1 copita de vino fino de Jerez, unos taquitos de bacon, 1 hoja de laurel, un poco de avecrem, pimienta.

En la sartén se pone aceite de oliva virgen extra y se refríe la cebolla. Cuando está pocha, se añade la zanahoria, se remueve y se deja otro ratito. Se añaden los champiñones, la copita de vino fino de Jerez y el laurel. Se añade el bacon y una vez rehogado, se prueba de sal y si necesario se echa un poquito de avecrem y pimienta al gusto. Se deja a fuego lento hasta que tenga la consistencia deseada.

Se fríen los anetos y se sirven con la salsa castellana y patatas fritas o, preferiblemente, asadas en el microondas para no comer tanto frito.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: