Mañana, picadillo con langostinos

Yo ya conocía el picadillo pero no sabía que se podía hacer con langostinos como este que probé en Chipiona el otro día. Como me gustó mucho, lo quiero incorporar a mi recetario para no olvidarlo.

Picadillo con langostinos

Como su nombre dice, hay que picar todos los ingredientes frescos: tomates, cebolla, pimientos verdes, también un poco de pimiento rojo si gusta. Ponemos además huevo duro y los langostinos, cocidos y pelados, claro. Las cantidades son al gusto de cada uno.

Luego se aliña con un buen aceite de oliva virgen extra, sal y vinagre de Jerez. Es facilisimo de hacer y está lleno de vitaminas.

Esta receta se la dedico a Ana que vive actualmente en Pamplona con su marido Alberto. Me han dicho que es fiel seguidora de mis recetas porque las encuentra muy facilitas de hacer. Un saludo cariñoso a los dos y gracias Ana por tu confianza.🙂

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Mañana, picadillo con langostinos”

  1. ARLYEM Says:

    Felicidades por tu blog. Te animo a que sigas enseñándonos a comer con alimentos de verdad, sanos y naturales.
    Gracias

  2. Alberto y Ana (Navarricos de adopción) Says:

    Muchas gracias Michelle por tu dedicatoria!!! Nos ha hecho mucha ilusión. Mis favoritas: el puré de calabacín y los filetitos rusos Desde que hemos tenido de abandonar los “tapper” de nuestras madres nos hemos cobijado en tus recetas para poder subsistir… jajaja. Son todas estupendas y fáciles de hacer (al tener muy buena maestra). Un beso, seguiremos aprendiendo contigo desde Navarra.

Responder

