Mañana, entrecot de ternera con salsa y guarnición de patatas

Se machacan un poco los filetes y se pican varios dientes de ajo. Se cuecen patatas en agua con sal.

Se van asando los filetes, de uno en uno, en la sartén con aceite virgen extra,  su correspondiente porción de ajo picado,  vino blanco de guiso y  avecrem de pollo espolvoreado por las 2 caras.

Después de un ratito a fuego fuerte, para que se haga por fuera, se baja el fuego  y se deja hasta que esté hecho al gusto por dentro. Se hacen los otros filetes  de la misma forma volviendo a echar ajo, vino y avecrem cada vez. Se reservan los filetes.

Se ponen las patatas cocidas a rodajas en la salsa con más vino y se calientan hasta que  el alcohol se haya evaporado.

Se colocan  todos los filetes en una bandeja con  una parte de la salsa. Se distribuyen las patatas a rodajas alrededor con la salsa restante.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Mañana, entrecot de ternera con salsa y guarnición de patatas”

  1. Getse Says:

    Hola se me hace la boca agua de solo imaginarmelo, yo soy más de carne por lo que este plato me da un hambre….

    Bueno también quería preguntar si puedo enlazarte desde mi blog.

    Un saludo, Getse.

    http://getse.wordpress.com

  2. miche10 Says:

    Hola Getse me alegro de que el entrecot haya activado tu imaginación… Será un honor que me enlaces desde tu blog, gracias y un saludo, Miche

Responder

